Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

5 de junio de 2021

“POR ESQUIVAR UNA MOTO QUE VENÍA SIN LUZ Y EN CONTRAMANO PERDI EL CONTROL DE LA CAMIONETA”

Villa Ángela – En la mañana de este sábado se dio un siniestro en calle Monteagudo, entre 25 de mayo y San Martin, donde una camioneta había impactado con unos planteros. En dialogo con La21Radio, el chofer del rodado explico que él iba en dirección de oeste a este, y que en contra mano venia una motocicleta sin luz y al intentar evitar impactarla de frente, realizo una maniobra brusca que termino con los canteros rotos y la camioneta afectada también.

El siniestro se dio cerca de las 06:45 de este sábado, cuando había poca luz natural, y este comerciante se movilizaba por dicha arteria cuando se encontró con esta moto sin luz y en sentido opuesto al que él se movilizaba. “Yo venía en la dirección correcta, y esta moto no, cuando me percato de esto, porque encima venían sin luz, hago una maniobra rápido para evitar el impacto pero embisto el cantero, y esto provoca que yo también reciba un golpe fuerte que hace que no me acuerde mucho de lo que paso, solo alcance a llamar a mi señora y me  llevaron al médico”, expreso este comerciante.

En el lugar intervino el personal policial, quien al arribar ya se entrevisto con la pareja de este señor, quien le dio la documentación correspondiente. “La persona que venía en contra mano se dio a la fuga, ni paro, de igual manera nosotros hicimos todos los pasos legales correspondientes. Tengo el seguro de la camioneta al día, la documentación correspondiente, estamos en regla, solo un poco asustados por la situación y sobre todo dolorido por que en el impacto con algo golpee mi cabeza y es lo que más me duele o molesta ahora”, expreso el conductor de la camioneta.



COMPARTIR:

Comentarios