Miércoles 4 de Agosto de 2021

ACTUALIDAD

5 de junio de 2021

“LA CORRUPCIÓN MATA”, EL ANÁLISIS DEL HERMANO DE UNA VÍCTIMA FATAL DE COVID 19

Esteban parado a la distancia dándole el último adiós a su hermano


Villa Ángela – Hace pocos días, dábamos a conocer sobre la muerte de Federico Dikowiec, un pibe de 40 años que fue víctima de este virus que cada día se lleva a más gente querida y reconocida de la ciudad. En base a esto, su hermano Esteban, luego de haber despedido desde lejos a su hermano, por el protocolo de Covid, realizo un escrito haciendo referencia a este virus y a su experiencia sobre lo que ocurría en el Hospital de Campaña, donde falleció Fede.

En su escrito que titulo: “Cómplices vs víctimas de esta realidad “, el profesional en psiquiatría, expreso: “Todo comienza porque China intencionalmente manda el virus al mundo, llama la atención que la OMS no encontró pruebas del supuesto escape???. Primero estaba muy lejos, aquí no llegaría según los expertos dirigentes de salud de nuestro país, luego llegó, pero teníamos aseguradas 51.000.000 de vacunas, todo bajo control; a esto se suma la argentinidad al palo, un multitudinario velorio por un ídolo del deporte organizado por el gobierno de turno; llegan vacunas al fin, pero aún hoy no la cantidad de vacunas aseguradas pero hacen propaganda por los 15.000.000, no se prioriza vacunar a una población más joven que está expuesta y labura, sin desmerecer a los ancianos, "este es el país del revés"; hay vacunas que no se compran porque no es negociable, pero hoy los diputados se aumentan el 40% su sueldo que equivalen a millones de vacunas. En vez de comprar vacunas que salvan vidas, se otorga el IFE cuyo valor alcanza para que cada argentino sea vacunado 8 veces, desde los bebés a los mayores de edad. ¿Como hizo Israel para vacunar toda la población y sobran vacunas y viven bajo fuego enemigo?.

Ayer y hoy mientras estaba en el hospital de campaña de Corrientes, realizando trámites pertinentes a lo de mi hermano fallecido por covid, me impresionó el movimiento de ambulancias trayendo pacientes infectados, un promedio de 3 a 5 cada 5 a 10 minutos; familias enteras bajando de los móviles con máscara de oxígeno y suero, en otro sector familias llorando sin consuelo, en otro, ambulancias de empresas funerarias, por lo menos hoy alrededor de 10 a 15; en otro sector, gente muy nerviosa reclamando ver a su ser querido que partió (no está permitido por protocolo), y dentro del nosocomio gente de salud de distintas disciplinas devastados.

Reflexión: los que gobiernan el país no tienen ni la más pálida idea de lo que hacen, su inoperancia y corrupción matan, y no les importa la gente, solo sus votantes para perpetuarse en el poder.

Si seguimos con el populismo y la avivada criolla este país jamás funcionará, la democracia no funciona en este país, hace falta un gobierno honesto que labure, y que haga laburar, mano dura a los zánganos y delincuentes. La corrupción mata!!

Consejo: no vote a los que le dan migajas y ellos se llevan lo más jugoso a sus arcas.

Conclusión:

Hoy me despido de mi hermano desde lejos.

 

Fuente Faceboook Esteban Dikowiec

 

 

COMPARTIR:

Comentarios