Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:35 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

20 de junio de 2017

LA PEÑA “EL FOGÓN” AHORA EN LA 21 RADIO

Ahora todos los sábados de 9 a 12 por La 21 Radio, podes escuchar y vivir a pleno La Peña “El Fogón”, con Hernán “Colu” Lorinz, en la conducción del programa y la operación técnica de el popular “Anchy” Lorinz. “Estamos muy contentos de poder llegara a este lugar, de traernos la peña a la radio, tenemos muchas expectativas y creemos que es una buena opción para la mañana de los sábados”, aseguro el Colu.

En cuanto al cómo surgió la idea de poder hacer el programa, Hernán, expreso: “La idea del programa surge para crear un espacio de difusión de nuestra música folclórica, con entrevistas y música en vivo, y dar a conocer las novedades del evento folclórico Villangelénse denominado Peña " El Fogón ", que el sábado pasado estuvo celebrando sus 2 años de vida, con un gran show de bailarines, músicos, y mucha emoción”, aseguro el Conductor, quien ya en la primera edición del programa conto con la presencia de profes de malambo y danzas y un cierre a pura música con Marcy Torres.

“La idea es poder escuchar buena música, la nuestra, la folclórica, adelantar lo que se viene en la peña y además seguir conociendo a nuestros artistas y a otros que vayan saliendo. Por lo que invitamos a toda la gente que nos escuche los sábados de 9 a 12 por La 21 Radio, La Peña “El Fogón”, ahora en la radio”, termino diciendo Hernan, que como siempre cuenta con todo el respaldo de la familia que son los que impulsan a diario para poder hacer esta peña. 

COMPARTIR:

Comentarios