Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:50 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

5 de junio de 2021

“YA VENÍA COMPLICADO CON LA PANDEMIA, Y CON ESTO ME ARRUINO MI TRABAJO”

Villa Ángela – Pasado el mediodía de este sábado, un camionero que venía desde Rosario, con destino a la Cooperativa Agrícola de San Bernardo, para poder cargar, a consecuencia de la falla que hay en el asfalto de Ruta 95, a las altura del kilometro 1040 aproximadamente, se descontrolo el acoplado y salió despedido hacia el costado de la banquina y termino volcando.

Este siniestro es otro más que se da en un lugar que desde hace un tiempo, en especial los días de lluvia, es el escenario de un vuelco por las malas condiciones que esta la cinta asfáltica. “La verdad que yo venía bien y ahí cuando pase el árbol, es como que el acoplado se giro y ya no lo pude sujetar. Me plante sobre los frenos, pero no respondió, y ahí el mismo acoplado me saco de la ruta y termine volcando. Yo me prendí por el volante, porque pensé que se me daba vuelta el camión completo”, expreso el camionero en dialogo con La21Radio, único medio en el lugar del siniestro.

Afortunadamente solo fueron daños materiales los que ocasiono este vuelco, pero este trabajador lo siente y mucho, porque comentaba: “ya venía complicado con esto de la pandemia, y ahora con esto me arruino el trabajo porque hasta que lo vuelva a levantar va a pasar un buen tiempo”, comentaba angustiado el camionero, que aguardaba la presencia de un tractor que lo ayude para poder sacar el camión de donde quedo.

COMPARTIR:

Comentarios