Jueves 28 de Marzo de 2024

20 de junio de 2017

PERSONAL DE LA GIRSU Y LAS GUARDIANA DECORAN LA PLAZA 20 DE JUNIO CON MATERIALES RECLABLES

A los trabajos que realizo la Secretaria de Servicios Públicos del Municipio en la Plaza 20 de Junio, se le unieron la Guardianas del Ambiente y los trabajadores de la planta Girzu, quienes realizaron diferentes elementos decorativos con material reciclable. Todo relacionado con el 20 de junio día de la bandera.

En dialogo con gentedepueblo.com la responsable de la Secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad, la señora Viviana Ponce de León, comento que: “la idea surgió en poder hacer algo nuevo para embellecer la ciudad. Y es así que  el personal de la Girsu junto con las Guardianas del Ambiente se ofrecieron y plantearon la propuesta para trabajar en hacer adornos con botellas. Así que todos juntos nos pusimos a trabajar y estos son los resultados”, aseguro la responsable de Medio Ambiente.

La plaza ha cambiado su imagen desde el momento en que el personal esta tarde del lunes comenzó a ubicar cada uno de los arreglos en diferentes lugares, donde este martes se concretará el acto central por este 20 de julio. “Estoy muy orgullosa del equipo que formamos. Gracias a todos por su apoyo”, fueron las palabras de agradecimiento de la señora Ponce de Leon, quien se mostro muy satisfecha con el resultado del compromiso asumido por parte de la gente que trabaja en su secretaria. 



COMPARTIR:

Comentarios