Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

3 de junio de 2021

FEDE DIKOWIEC, OTRO VILLANGELENSE VICTIMA DEL COVID 19

VILLA ÁNGELA – La triste noticia se conoció en las primeras horas de la mañana de este jueves, con tan solo 40 años, y después de varios días de estar internado por COVID POSITIVO, falleció Federico Dikowiec.

Fede, era reconocido en la ciudad, por ser el Hijo del querido Doctor Esteban Dikowiec, pero también porque en su juventud, estuvo al frente de diferentes actividades con respecto a recitales, programas de radio y televisión que eran osados para el tiempo y la época que se vivía en la ciudad. Un eximio músico, baterista él, también devenido en cantante, exploro ambos rubros y siempre dejo su impronta de  pura risa y alegría, que le inyectaba a cada proyecto que se proponía concretar.

Esta madrugada falleció en la ciudad de Resistencia, donde permanecía internado a consecuencia de su afección de COVID 19. Padre de dos hermosos hijos, que seguramente extrañaran mucho a su papá.

Desde aquí saludamos a toda la familia del “Fede”, pidiendo a Dios, que pueda consolar los corazones de su seres queridos.



COMPARTIR:

Comentarios