Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:03 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

3 de junio de 2021

SAN BERNARDO: RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DEL PLAYÓN DEL LOTE N° 06

LOCALES - En la fecha en horas del medio día, personal policial tomó conocimiento que personas desconocidas, días atrás, previo violentar y romper puertas y ventanas de los vestuarios y sanitarios existentes dentro del playón deportivo ubicado en el Lote N° 6 de San Bernardo, sustrajeron varios elementos del sanitarios, un tanque de agua y una ventana de algarrobo.

Una vez tomado conocimiento del hecho, de forma inmediata, fue comisionado personal policial, quienes a las pocas horas, a través de tareas investigativas,  logró establecer que una  ciudadana identificada como I. J.(18), había adquirido de buena fé uno de los elementos sustraídos, el cual le fuera vendido por un sujeto identificado como “Ñato”. A los fines de deslindar responsabilidades, esta persona hizo entrega forma voluntaria de dos(02) ventanas de vidrio con marco de algarrobo y dos(02) ventanas celocías, de algarrobo.

Posteriormente, se logró el secuestro de un(01) lavatorio, color blanco, marca Ferrun, el cual se encontraba oculto entre maleza en inmediaciones del lugar del hecho.

Minutos después, personal policial logró dar con el presunto autor del hecho, quien al percatarse de la presencia policial, emprendió su huída hacia zona boscoza, siendo localizado y conducido hasta la sede policial, donde fue identificado como S.L.G. (a) “Ñato”. Consultado a la Fiscalía en turno, dispuso la aprehensión de ÑATO. Se continúa con las tareas investigativas, fines dar con el secuestro de los elementos faltantes.

COMPARTIR:

Comentarios