Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

2 de junio de 2021

PERSONAL DE LA COMISARIA DE ENRIQUE URIEN DETUVO A UNA PERSONA QUE LLEVABA CIGARRILLOS DE MARIHUANA

URIEN – Cerca de las 19:15, el personal de la Comisaria Local, logro de individualización de una persona de 25 años, quien se movilizaba en una motocicleta. Y tras una inspección de este sujeto, se determino que el mismo transportaba cigarrillos armados, que emanaban un olor fuerte, que tras la prueba de campo fue identificado como marihuana.

En la tarde noche de este miércoles, personal de la Comisaría local apostados en acceso Oeste Localidad, en marco de Orden de Operaciones Vigentes, detienen el paso de una motocicleta marca Motomel Skua 150 Cc, conducida por el ciudadano identificado  como I. B., de 25 años, que tiene  domicilio en la  Planta Urbana de Urien, y a quien al realizarle un palpe por sobre sus prendas  se halló en bolsillo derecho de campera la cantidad de 05  cigarrillos  de fabricación cacera, los cuales por su olor característico se podría tratar de Marihuana.

Ante esta situación se solicito la presencia de División  Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, haciendo presente minutos más tarde realizando prueba de campo y pesaje, obteniéndose resultado POSITIVO a CANNABIS SATIVA por un peso de 1.7 GRAMOS.

 Conforme dispuso Magistrado actuante se secuestró la sustancia y se notificó del inicio de actuaciones a (I.B) por causa UT-SUPRA. Asimismo personal Drogas se hizo cargo del traslado de la sustancia secuestrada hacia su Unidad para su resguardo y posterior remisión a magistrado interviniente.

https://gentedepueblo.com/06-2021/b21c9ab2-dc80-4f95-a11f-4f096ad39d91.jpg



COMPARTIR:

Comentarios