Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:16 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

20 de junio de 2017

FAMILIARES BUSCAN DESESPERADAMENTE A UN MENOR DE 14 AÑOS

Los familiares de Álvaro Nahuel Núñez, se comunicaron con la producción de La 21 Radio, y comentaron que buscan desesperadamente a este menor de 14 años, quien vino para hacer una rehabilitación por consumo de drogas en la Fundación REMAR, pero se habría ido de ese lugar y desde el jueves no tienen ninguna comunicación con el jovencito.

 

La señora Nancy Paola, expreso: “estamos buscando de manera desesperada a mi ahijado que se fue a Chaco, para se internado en la fundación REMAR. Ahí lo dejo la madre, pero al parecer salió y después quiso volver y ya no lo dejaron ingresar y según lo que dicen es que lo habrían visto durmiendo en la terminal de Resistencia. Es por eso que su papá, viajo de aquí de Tucumán, hacia el Chaco, para poder encontrar a su hijo, pero hasta ahora no tenemos ninguna información”, expreso esta mujer.

Con esta nota adjuntamos fotografías del joven Álvaro Núñez, y ante cualquier información que se pueda brindar hacerlo a la Comisaria mas cercana. “Estamos desesperados como familia, y pedimos que nos ayuden a poder encontrar a Álvaro”, aseguro la señora Nancy. 

COMPARTIR:

Comentarios