Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de mayo de 2021

EL MUNICIPIO AVANZA CON LA OBRA DE PAVIMENTO DE LA AVENIDA ALEM

VILLA ÁNGELA - La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela, esta mañana, realizó la colocación de moldes para el pavimento que se comenzó la semana anterior en la intersección de Alem y Bittel.

Germán Nolte, secretario de Servicios Públicos, explicó que el equipo de pavimento llevó a cabo la colocación de moldes luego de las tareas de nivelación de la calle con una motoniveladora municipal. "El ancho es de 7,40 metros con caída hacia un canal el cual desagota el agua de la ciudad de norte a sur", especificó.


Asimismo, el funcionario manifestó que luego de la colocación de moldes se procederá a tirar arena para luego rellenar con hormigón y finalizar con el corte de juntas y brea para sellarlas. "La obra de pavimento se extiende a lo largo de 550 metros desde Av. Bittel hasta la rotonda de Alfonsín y Cobello. Si el clima lo permite, en junio estaríamos finalizando con dicho sector", afirmó Nolte.


"En el barrio Sargento Cabral, un equipo está rellenando la calle Las Calandrias", dijo. Además, informó que durante la semana pasada, en Monteagudo, se realizó la misma tarea para brindarle un bienestar a los vecinos y mejorar el tránsito. Para finalizar, aclaró que los trabajos se están desarrollando con recursos, máquinas y personal municipal.

 



COMPARTIR:

Comentarios