Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:20 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

31 de mayo de 2021

UN MENOR DE 16 AÑOS DEMORADO POR SUSTRAER UNA GARRAFA Y DOS CUCHILLOS

San Bernardo - Personal de la Comisaria Local, condujeron a un menor de 16 años, quien seria el responsable de la sustraccion de una garrafa y dos cuchillos. Tras tareas investigativas, los uniformados lograron recuperar los elementos que fueron entregados a su propietario.

Este lunes un ciudadano S. C. de 22 años  domiciliado en esta Localidad,  denunció que en el transcurso del fin de semana se ausento de su domicilio, constatando al regresar, que personas desconocidas previo cortar manguera, le sustrajeron un tubo de gas, de 10kg. Color blanco y dos cuchillos tipo carnicero. 


Posteriormente  personal de esta tras tareas investigativas abocadas al hecho,  lograron secuestro de elementos denunciados como sustraídos, como asi también la individualización y conducción de menor de 16 años, domiciliado en lalocalidad sindicado como presunto autor del hecho. 


Consultado Magistrado interviniente dispuso que Elementos recuperados  denunciados como sustraídos sean entregados a damnificado y menor a sus progenitores.

COMPARTIR:

Comentarios