Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:55 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

31 de mayo de 2021

FUE PROTAGONISTA EN UN ACCIDENTE, SE DIO A LA FUGA, PERO INVESTIGACIONES LOGRO UBICAR EL VEHÍCULO

Villa Ángela – En la ornada de este lunes, se concreto el hallazgo de una camioneta que había sido protagonista de un accidente en la jornada del 21de abril, cerca de las 21 horas, en esquina de calles San Martin y Juan B. Justo, donde un hombre de 57 años, termino con lesiones graves. Tras tareas investigativas hoy se logro el secuestro del rodado que se había dado a la fuga.

El personal de Investigaciones, a cargo del Comisario Gustavo Vásquez, venían trabajando en la individualización de una camioneta Ford Eco Sports, que había sido participe de un accidente de tránsito en el mes de abril, y que luego del impacto se dio a la fuga, dejando a este señor con lesiones de consideración. Según el médico de guardia diagnostico: ESCORIACIÓN EN CODO Y RODILLA IZQUIERDA. LUXACIÓN DE 2DA FALANGE DE DEDO MAYOR Y EN MANO IZQUIERDA.

En el dia de hoy tras arduas tareas de inteligencia desplegadas, se pudo establecer que el vehiculó mayor porte participe tendría finalización patente 886. Con esta información y cotejo de testimonios de personas de reservada identidad se logro establecer fehacientemente que el rodado en cuestión estaría estacionado frente Carpintería, sito Calle Arzamendia y Colon de la ciudad.

Consecuente con ello comisión policial se traslado al citado lugar, donde se entrevisto con el ciudadano de 55 años, carpintero, quien al ser entrevistado adujo ser propietario de la camioneta en cuestión, la cual protagonizara el accidente de tránsito investigado.

Consultado a la Fiscalia en turno, a cargo de la Doctora Gisela Mariana OÑUK (Subrogante Fisc. N° 3),  dispuso que se proceda formal SECUESTRO rodado y se notifique SITUACION  LEGAL al ciudadano.

Siguiendo esas instrucciones se incautó una Camioneta marca FORD, mod. ECO SPORT 1.6 L 4x2 XL PLUS, tipo Rural 5 Ptas., color negra, dominio  colocado JFD-886 (la cual a simple vista posee daños en lateral derecho altura del capot), misma fue depositada en División  Investigaciones y se da intervención a personal idóneo de División Criminalística .

COMPARTIR:

Comentarios