Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:48 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

30 de mayo de 2021

UNA MUJER FUE EMEBESTIDA POR UN AUTOMÓVIL CUANDO CAMINABA CON SU PAREJA SOBRE LA RUTA 95

SAN BERNARDO – Una mujer de 24 años, caminaba junto a su pareja sobre la Ruta 95, ya que la motocicleta en la que se trasladaban había sufrido un desperfecto mecánico, y fue en ese momento en que fue embestida por un automóvil que venía en dirección a Villa Ángela. La joven terminó con politraumatismo de pierna izquierda.

Cerca de las 21 horas, el personal de la Comisaría de San Bernardo, toman conocimiento de un supuesto accidente de tránsito sobre Ruta N° 95, distante 5 Km aproximadamente, cardinal norte esta(kilómetro 1057). Constituída la prevención ql lugar, constata la presencia de un automóvil marca TOYOTA, modelo COROLLA, color blanco, conducida por una persona identificado como C C.A., de 52 años con domicilio en la ciudad de Villa Ángela* (ileso), que circulaban por dicha arteria en dirección de norte-sur, colisionando a L.Y.B. de 24naños , dda., B° Vivero San Bernardo* (c/ lesiones), quien circulaba mismo a pie sobre cinta asfáltica en el mismo sentido en compañia de su pareja *P.J.E (24),dda., B° Vivero S/N - San Bernardo* (ileso), quien trasladaba a pie su motocicleta marca Honda wave 110cc, color roja, el cual habría sufrido desperfectos. La mujer fue trasladada en ambulancia a nosocomio local. Examinada por el galeno turno Dr. Arbuello Raúl, diagnóstico, femenina presenta *"POLITRAUMATISMO PIERNA IZQUIERDA ACCTE. TTO. ES DERIVADA HOSPITAL 4 DE JUNIO". En el lugar se hizo presente personal Div. Partulla Víal de Villa Ángela , a fines prestar colaboración. Se procedió secuestro ambos rodados. Se labra Acta constatación lugar hecho.

COMPARTIR:

Comentarios