Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:59 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

19 de junio de 2017

SEIS MESES DE AIRE DE “EL ESKAPE”

Durante este 2016 desde la producción de La 21 Radio, se apunto al crecimiento de una programación propia, diversa y variada en estilos musicales pero también de formatos. Es así que el pasado 13 de enero comenzaba a sonar los viernes el programa “El Eskape”, conducido por Samuel Simons, Meli y Pablo Tore y Selena Ayala, quienes brindan un mensaje positivo para los jóvenes de la ciudad.

Era un verano muy caluroso y estos chicos elegían los viernes de 22:30 a 23:30 para poder conectarse con los jóvenes de la ciudad y sumarse con un mensaje positivo, buena onda y cristocentrico, para todos aquellos que estaban dando vueltas en “la previa” del viernes. “El objetivo principal que tenemos es poder brindarles un mensaje a los jóvenes de la ciudad, salir un poco de lo habitual y dejar un mensaje de paz y positivo para nuestros queridos jóvenes”, explico Samuel, quien es el responsable de llevar adelante la conducción de estos 60 minutos de radio.

Además de escuchar buena música, los chicos se interiorizan con temas actuales, consignas para los oyentes, y adivinanzas, lo que hace que cada programa, que ahora por cambio de día sale los jueves de 20 a 21, pueda ser participativo y con mucha energía escuchando cosas que realmente pueden aportar una mirada positiva o de ayuda a la situación que te toca atravesar. 

COMPARTIR:

Comentarios