Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de mayo de 2021

ESTE VIERNES SE HABILITAN DOS POSTAS DE VACUNACIÓN Y LLEGAN DOSIS DE SPUTNIK V, ASTRAZENECA Y SINOPHARM

Villa Ángela – Así lo han confirmado desde el Comité de Seguimiento de COVID 19, quienes dieron a conocer que este viernes funcionaran dos postas. Las primera estará ubicada como siempre en la Casa de la Cultura y la segunda en el Salón del Centro de Empleados de Comercio, en el horario de 09 a 13 horas.

Este viernes se darán dos postas de vacunación en la ciudad:

Primera Posta estará ubicada en el Centro de Empleados de Comercio, donde se aplicara la SEGUNDA DOSIS de AstraZeneca y Covishield, por orden de llegada con la presentación del Carnet de Vacunación correspondiente y Documento de Identidad de 09 a 13 hs.

La segunda posta será en la Casa de la Cultura: se aplicara SEGUNDA DOSIS de Sinopharm, por orden de llegada con la presentación del Carnet de Vacunación correspondiente y Documento de Identidad en el horario de 09 a 13.

También en la Casa de la Cultura, este 28 de mayo se aplicara PRIMERA DOSIS  de Sputnik V, por orden de llegada a MAYORES DE 55 AÑOS Y PERSONAS CON OBESIDAD MORBIDA que deberán presentarse con el DNI, y también se le aplicara a CAMIONEROS que deberán presentar DNI y/o recibo de Sueldo. Hay un total de 200 dosis, que serán aplicadas en el horario de 09 a 13 horas.



COMPARTIR:

Comentarios