Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:33 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

26 de mayo de 2021

ERA CONOCIDO POR VARIOS ILÍCITOS, LO DEMORARON VENDIENDO UN CELULAR ROBADO

Villa Ángela - El hombre de 30 años fue demorado en el barrio Sector k. En su poder tenía un Samsung J7 sustraído a un ciudadano. Fue notificado de su aprehensión.

Los efectivos de la División Investigaciones, tomaron conocimiento que  un sujeto intentaba vender un celular presuntamente buscado por robo. Luego de recorridas lo demoraron y hallaron un teléfono buscado por la justicia. El hombre fue detenido por Supuesto Hurto.

A raíz de una denuncia radicada por un hombre de 30 años, que informó que mientras atendía su negocio, un sujeto ingresó y se llevó su celular Samsung J7. Los efectivos de la División Investigaciones desplegaron tareas investigativas para hallar el bien.

Con la información aportada los efectivos comenzaron recorridas de investigación y pudieron conocer que en el barrio Sector k, un ciudadano que había sido detenido por varios ilícitos cometidos en su pasado, intentaba vender un teléfono. Se dirigieron al lugar.

Mediante recorridas por el lugar lograron la demora de un ciudadano de 30 años, al solicitarle que exhiba sus pertenencias, éste entregó un celular similar al sustraído. Ante esta situación, se labró acta de secuestro del teléfono y la conducción del hombre.

En la dependencia policial se dio intervención a la Fiscalía en turno, y el conducido fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Hurto.

COMPARTIR:

Comentarios