Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:31 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

23 de mayo de 2021

MARIANA SALOM: “SALUDO A TODOS AQUELLOS VECINOS QUE CON ESFUERZO, TRABAJO Y SUEÑOS CONSTRUYEN A DIARIO NUESTRA CIUDAD”

Villa Ángela – La Doctora Mariana Salom, también quiso estar presente en ese cumpleaños número 111 de la ciudad, destacando a aquellos vecinos que con esfuerzo, muchos trabajo y sueños, construyen a diario esta hermosa ciudad.

Cabe recordar que la Doctora Mariana Salom, además de su actividad como oftalmóloga, también tiene una trayectoria en el ámbito político, en lo que incluye su paso por el Concejo Municipal de la ciudad, y también por la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco. En esta oportunidad, dejo su saludo a la comunidad: “un saludo a todos los ciudadanos de Villa Ángela que construyen día a día con esfuerzo, llenos de sueños y mucho trabajo, nuestra querida ciudad. Sobreponiéndonos a los tiempos adversos, a este duro tiempo que nos toca enfrentar sobre todo en el área de la salud”, comentó la profesional, y agrego: “Feliz cumpleaños querida ciudad de Villa Ángela y espero que pronto nos encontremos juntos con mayores logros, mejores oportunidades y mucha prosperidad, acompañándonos siempre con alma pujante y buscando un futuro mejor”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios