Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:14 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

23 de mayo de 2021

“UN ABRAZO A LA DISTANCIA, PERO DEL CORAZÓN, A LA CIUDAD DONDE TUVE LAS PRIMERAS ENSEÑANZAS DE MI VIDA”

Villa Ángela – El Contador Mariano Brahim, Vocal del Instituto de Vivienda de la provincia del Chaco, también es oriundo de la ciudad de Villa Ángela, e independientemente del lugar que le toque estar, su compromiso y su trabajo siempre están para la ciudad donde tuvo sus primeras enseñanzas.

En este cumpleaños de la ciudad, no quiso estar ausente, y expreso: “el 24 de mayo del 1910, se fundaba mi querida ciudad de Villa Ángela, ciudad donde nací, y tuve las primeras enseñanzas fundamentales de mi vida. Por ello, en este aniversario, quiero expresar un cálido y afectuoso saludo a todo el pueblo y la comunidad, con una modalidad distinta, con un abrazo a la distancia, un abrazo desde el corazón, en este difícil escenario que nos toca atravesar”.

Por otro lado el Vocal del IPDUV, aseguró: “desde mi lugar, absolutamente siempre, gestionare lo mejor para la ciudad, ya que nos une el afecto y el compromiso de construir lo que esta localidad se merece”, manifestó Brahim, y termino diciendo: “les mando un gran abrazo, y felicitaciones por estos 111 años”.  

 

 

COMPARTIR:

Comentarios