Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

18 de junio de 2017

COORDINADOR DE UNA EMPRESA INTENTO SOBREPASARSE CON UNA JOVEN QUE ACCEDIÓ A UNA ENTREVISTA

El hecho se dio hace pocos días, cuando una joven accede a la información que la empresa Informatic Trainig Center, traería nuevamente algunos cursos que eran de interés para jóvenes que tiene ganas de superarse y capacitarse. El cierto caso que Natalia, realiza el contacto, le comunican que un coordinador la visitaría. El mismo llega al domicilio, termina la entrevista y sigue generando tema de conversación, y cuando la joven lo invita a retirarse, este hombre se levanta e intenta besarla, algo que no accede la joven, le insiste en que se retire, pide disculpas y vuelve intentar besarla.

Natalia, realizo la denuncia correspondiente ante un hecho de esta naturaleza y aun muy consternada por la situación que le toco vivir, se comunico con la producción de La 21 Radio y gentedepueblo.com y relato el dramático momento que le toco vivir: “Yo había contactado a esta empresa vía red social. Me pareció una empresa seria que aparte estaba abalada por la Cámara de Comercio, por lo que no había motivos para sospechar nada. Esta empresa brinda capacitaciones varias en el área comercial. Y los cursos según ellos, también iban a ser dictados en el salón de la Cámara de Comercio. Al hacer el contacto me dicen que un coordinador ira a mi domicilio para resolver los detalles, que sería una entrevista de veinte minutos. Quedamos en reunirnos en mi departamento el martes a las nueve de la noche con el coordinador. Salí de mi trabajo y me dirigí a mi morada. A las nueve de la noche llega una persona, que se identifica como Cristian Valverde, coordinador de la empresa Infomatic Trainig Center”, relato Natalia, aun muy movilizada por la situación que le toco vivir.

Continuando con su relato, ya del momento en que este joven llega a su domicilio, expresa: “Lo hago pasar y se comienza con la entrevista. La entrevista finaliza y este sujeto sigue en mi casa, lo cual ya me estaba incomodando un poco. Sacaba temas de conversación, y me conto que el remisero que lo trajo le hablo de mí haciéndole saber  que iba a ver a un “minon” y otras cosas más que nada tenían que ver con mi intención de poder inscribirme en estas capacitaciones y que tenían que ver ya con mi vida personal, por lo cual al escuchar todo eso me pareció raro su actitud. Transcurrió una hora de la llegada de este hombre y no se iba. Le pase números de varias empresas de remises de la localidad, tres en total, y según dijo ni uno le respondía. Lo invite a salir. Camino a la puerta del departamento se me abalanza y diciéndome “QUE LINDA QUE SOS MAMITA” e intenta besarme, logro sacarlo de encima mío, me pide disculpas, da unos pasos y vuelve a intentar otra vez el acto, lo empujo y de manera agresiva lo invito a que se retire de mi casa a lo cual accede y se retira. Acto seguido me escribe pidiéndome disculpas que no sabía lo que le pasó, pero ni le conteste”, aseguro muy indignada esta señorita, quien inmediatamente puso en conocimiento de esta actidud a el representante de la empresa quien se comunico con ella y le manifestó sentirse indignado con la actitud de esta persona y se comprometió en retirarlo de la ciudad y garantizarle de que no iba a molestarle más.

“Primero no quería hacer conocer esta situación, pero luego me anime y quiero que sepan de lo que me paso, para que nadie mas tenga que pasar por un momento tan desagradable como el que me toco vivir a mi”, termino diciendo Natalia, en dialogo con la producción periodística de este portal y La 21 Radio.

 



COMPARTIR:

Comentarios