Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

21 de mayo de 2021

EL INTENDENTE PAPP ANUNCIÓ OBRAS CON RECURSOS PROVINCIALES PARA CLUBES DE VILLA ÁNGELA

Locales - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, el jueves por la tarde, recibió la visita de Gabriel Lemos, presidente de la Lotería Chaqueña y a Osvaldo Pérez Cuevas, presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, con quienes mantuvo una reunión a efectos de incentivar el deporte en la comunidad y concretar proyectos con el objetivo de llevar a cabo obras en los diferentes clubes de la ciudad.

Adalberto Papp explicó que acompañó a Lemos y Pérez Cuevas en un recorrido para incentivar el deporte villangelense el cual fue muy afectado por la pandemia. “Todavía tenemos limitaciones en lo que refiere a algunas actividades deportivas con el fin de prevenir contagios. Sin embargo, la Lotería Chaqueña se encuentra en permanente colaboración y contacto con los clubes de la zona, realizando obras y entregando elementos para el desarrollo de las actividades”, enfatizó.

 

En este sentido, el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, subrayó que desde el gobierno se desarrolló un plan de inversión deportiva, contando con un fondo provincial de 4.500 millones de pesos destinado a la infraestructura. “La recaudación se realizó a través del estado provincial en base al juego legal de la Lotería Chaqueña y fondos nacionales mediante el programa Clubes en Obra”, aclaró Perez Cuevas.

Por su parte, el presidente de la Lotería Chaqueña, informó que el objetivo de la visita es observar  los clubes Juva, Alvear y El Progresista para avanzar e invertir en el deporte en todo el territorio de la provincia de Chaco de la mano del gobernador Jorge Capitanich. “Se realizarán mejoras en los edificios, por este motivo nos encontramos dialogando con el intendente para concretar los proyectos y dar inicio a los diferentes trabajos”, aseguró Lemos.

 

A su vez, detalló las tareas que se llevarán a cabo: “En el club Progresista se invertirá en un playón deportivo, en el club Alvear se cerrará un sector descubierto y en el club Juva se observarán las necesidades para proyectar también, cerramientos y obras en los pisos”. Para finalizar, agregó: “En el futuro asistiremos con elementos deportivos para las escuelas barriales”.

 

   

COMPARTIR:

Comentarios