Jueves 28 de Marzo de 2024

17 de junio de 2017

ARDUA TAREA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS IMPIDIO QUE EL FUEGO AFECTARA LA TOTALIDAD DE LA CARGA DE UN CAMION

Un camión que transportaba una carga de cemento se prendió fuego unos metros antes del ingreso a Coronel Du Graty. Aparentemente por un desperfecto mecánico, el camión comenzó a incendiarse en la parte del motor, y debido al gran viento el fuego avanzo rápidamente hasta tomar la cabina. Pero gracias al trabajo rápido de los voluntarios, se pudo salvar la carga del acoplado.

El camión circulaba por Ruta 95, con dirección hacia la ciudad de Villa Ángela, y unos metros antes de llegar al ingreso principal de Coronel Du Graty, el conductor se percata que en la parte de abajo comenzaba a salir abundante humo, es allí cuando decide parar la marcha y bajarse, pero  ya no vio humo, sino grandes llamas que comenzaron a salir de la parte de adelante, donde está ubicado el motor del transporte.

Rápidamente se pide auxilió a los Voluntarios de la localidad, quienes arriban a los pocos minutos, y tras un arduo trabajo logran controlar el fuego y además evitar que se afecte la carga del acoplado de este camión, que transportaba cemento. Tras maniobras de enfriamientos, se logro desenganchar el acoplado, luego el camión incinerado y de esa manera cerca de las 14:30 se reactivo el transito en esa zona.

Colaboraron también el personal municipal quien proveyó de agua a los voluntarios, y personal de la Policía local, como también personal de Policía Caminera, quienes regularon el transito en la zona del siniestro. 



COMPARTIR:

Comentarios