Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

17 de junio de 2017

LAS BOLETAS DEL PERIODO 3 Y 4 NO DEBEN PAGARSE


Así lo confirmo el señor Sub Gerente de la empresa SECHEEP, Marcy Torres, quien en conferencia de prensa dio a conocer que los periodos 3 y 4 no deben abonarse. “Esa es la información que le estamos dando a cada uno de los vecinos de la ciudad, en caso de que haya pagado, le decimos que en la próxima boleta vendrá ya el descuento correspondiente”, aseguro el señor Torres.

En una conferencia de prensa que fue convocada por el Vicepresidente Primero del Concejo Municipal, el Doctor Raúl Fernández, quien decidió invitar a las autoridades de la empresa SECHEEP, para que den una explicación a la comunidad de la manera que se esta trabajando en torno a esta medida cautelar en cuanto al aumentos en la facturación. “La verdad que tenemos a diario muchas preguntas sobre este tema, es por eso que decidimos invitar a los responsables y que ellos sean quienes asesoren e informen bien a la comunidad de cómo será el trabajo de aquí en adelante”, aseguro el edil Municipal.

Por su parte Torres, fue contundente diciendo que se está esperando los pasos que se asignen, por el momento es decirle a la comunidad que no abone la factura que ya fue entregada, y en caso de hacerlo, que esperen a que le llegue la próxima facturación donde tendría que estar acreditado la compensación. “De igual manera queremos aclarar que esto todavía no es un fallo que haya quedado firme, por lo que en caso de caer esta medida cautelar nuevamente entraría en vigencia la tarifa nueva con los aumentos pertinentes”, termino diciendo el Sub Gerente de SECHEEP.

 



COMPARTIR:

Comentarios