Miércoles 4 de Agosto de 2021

ACTUALIDAD

18 de mayo de 2021

CON TRABAJO DE PINTURA EN EDIFICIOS HISTÓRICOS Y ARREGLO DE LUMINARIAS VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA SUS 111 ANIVERSARIO

Locales - El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, se refirió a los trabajos habituales que realiza la Secretaría de Servicios Públicos. Además, destacó el embellecimiento que se logró con los edificios públicos municipales, con el objetivo de celebrar con alegría el 111° aniversario de la ciudad el próximo 24 de mayo, en el contexto de pandemia.

En el marco de los festejos por el cumpleaños de Villa Ángela, el Municipio dispuso avanzar rápidamente en la pintura del museo histórico y regional "Rubén Jesús Ferrer", del palacio municipal, de la plaza General San Martín, y en la refacción continúa y constante del alumbrado público en distintos puntos de la ciudad. "Somos una ciudad que no para de crecer y queremos celebrar el 111° aniversario de la mejor manera posible", explicó Papp.

El jefe comunal remarcó la importancia de trabajar constantemente en el cuneteo en los distintos barrios. Actualmente, el personal se encuentra trabajando sobre calles Mitre y Sargento Ozuna. "Supervisamos todas las mañanas los trabajos y obras que se realizan en la ciudad, para ir observando que se hagan correctamente, controlando los costos porque es lo que nos identifica. Cuando más trabajo se pueda hacer con menos presupuesto, significará que somos más productivos", dijo.

En relación al perfilado de calles internas del denominado barrio de la Chacra 53, el ejecutivo aclaró que también es un trabajo planificado "en un sector que se ocupó por familias hace mucho tiempo y que no es habitable, por el lugar mismo, porque es sumamente bajo, entre otras cuestiones. Pero ya están instaladas ahí las familias y queremos brindarles mejores caminos para que puedan entrar y salir de sus casas que construyeron con tanto esfuerzo y sacrificio", indicó.

Respecto al corte de pasto en las instalaciones del Centro de Educación Física N° 7, el ejecutivo manifestó que el municipio colabora con las distintas instituciones educativas, "porque sabemos que es costoso para las escuelas o el polideportivo y que puedan costear el corte de pasto en un predio de dos o tres hectáreas. Entonces, nosotros tenemos equipamiento, personal y recursos para poder brindar una colaboración, pero es un trabajo que le corresponde al Ministerio de Educación. Sin embargo, nuestro compromiso es con la comunidad que utiliza las instalaciones del Polideportivo de Villa Ángela", afirmó.

 

COMPARTIR:

Comentarios