Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:43 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

18 de mayo de 2021

COVID-19: VACUNACIÓN SE EXTIENDE A LOS SOCIOS DE LA CAMARA DE COMERCIO

Locales – El presidente de la cámara de comercio, Hugo Roger, habló con La21Radio para anunciar el plan de vacunación para los socios de la cámara de comercio y sus empleados. Explicó cuáles serán los requisitos y lineamientos del mismo.

Una buena noticia para todos los comercios de la ciudad, sobre todo para los socios de la cámara de comercio que, podrán acceder al plan de vacunación junto a sus empleados. Según explicó su presidente, el protocolo será el siguiente: Los socios, titulares de comercios, junto a dos empleados podrán recibir la primera dosis de la vacuna. Quedan exentos de estos lineamientos farmacias y supermercados, donde la totalidad de sus empleados recibirán las dosis. “Más allá de que venimos realizando planteos que nos parecen lógicos y reales, ya no podemos hablar de personal esencial, todas las vidas son esenciales” explicó “Creemos que todo lo que se ha venido haciendo no funcionó, ya que vemos que la cantidad de contagios sube, no sirve el aislamiento, la gente hoy no se queda más en la casa, necesita trabajar” afirmó. Finalmente dijo que “los socios de la Cámara de Comercio, deberán presentar una que permitirá acceder a la dosis junto a los datos de los empleados, obviamente en blanco, que recibirán la dosis”

COMPARTIR:

Comentarios