Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de mayo de 2021

LLEVAN ADELANTE EL PLAN DE 10 CUADRAS DE VEREDAS SOBRE AV BITTEL

Locales – El director de Obras Públicas, Raúl Gasparini, comentó a La21Radio cómo se está realizando el trabajo de realización de veredas sobre 10 cuadras. El mismo cambia el clásico esquema de las avenidas.

La obra, rompería el esquema conocido de las avenidas “es un poco la misión de los arquitectos, darle otro perfil a la ciudad” comentó Gasparini “se realizarán 10 cuadras, desde donde arranca la Avenida Bittel hasta la Avenida Obligado” confirmó.

“Rompimos el esquema de poner árboles en los laterales con la senda peatonal en el medio, tenemos veredas curvas y podemos plantar los árboles en sectores libres” explicó “además tendrán un amplio acceso en las cabeceras de las cuadras con rampas adecuadas”

La obra se lleva adelante por el plan “Argentina Hace”, se habían presentado los proyectos en el año 2020 “Se presentaron, a través de la dirección de obras públicas, tres proyectos, el plan detecta necesidades básicas” dijo, y se mostró agradecido con que luego de un año, se abrieron los fondos para realizar la obra.  



COMPARTIR:

Comentarios