Martes 15 de Junio de 2021

LOCALES

17 de mayo de 2021

PAPP CONFIRMO MAS OBRAS DE PAVIMENTO EN CALLE FORMOSA Y AVENIDA ITALIA

Locales - El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó esta mañana la colocación de hormigón sobre el tramo de Manuel Gutierrez, entre Av. 25 de Mayo y San Martín. Además, valoró el aporte del gobierno provincial, respecto a la aprobación presupuestaria para construir 16 nuevas cuadras de pavimento sobre calle Formosa y Av. Italia, que beneficiarán a una gran barriada del sector sur de la ciudad.

 “Vinimos a hacer un control en este día porque hoy se está colocando el hormigón en calle Manuel Gutiérrez. Realmente este tramo nos dio mucho trabajo porque llovió continuamente, esta cuadra es baja y no daba el piso para que ingresen los camiones. Finalmente se compactó el suelo, se colocó la cal, se perfiló y se arrojó el hormigón”, detalló esta mañana el intendente.

En relación a las obras de pavimento, Papp reiteró que una vez concluido el trabajo sobre Manuel Gutierrez, el personal y la maquinaria municipal se trasladarán hasta la Av. Alem. “Es muy importante para nosotros poder seguir permanentemente con la pavimentación de calles de Villa Ángela”, afirmó y anunció que el gobernador le informó “que ya está aprobado el presupuesto para la construcción de 16 cuadras de pavimento sobre calle Formosa para llegar hasta la escuela Papa Francisco incluida algunas calles del barrio Tupac Amarú II. Le agradezco al gobernador Capitanich porque es un regalo por el cumpleaños que está próximo a festejarse, el 24 de mayo donde nuestra ciudad cumple 111 años”, dijo.

Por último, el ejecutivo municipal expresó que el gobernador tiene un gran compromiso con Villa Ángela y lo ha demostrado en varias ocasiones. “Nosotros lo acompañamos con nuestro equipo de gobierno, con nuestro personal. Creo que estamos en las 50 cuadras de pavimento que pronto se van a terminar y vamos a seguir con otras 50 más”, concluyó el intendente Adalberto Papp.

   

COMPARTIR:

Comentarios