Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:01 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

17 de mayo de 2021

AUTOMOVILISTA QUE ERA PERSEGUIDO POR LA POLICÍA ARROJÓ UNA MOCHILA CON CASI 4 KILOS DE MARIHUANA

Villa Ángela – El personal de la División Drogas peligrosas de la ciudad, se aboco a un operativo de rutina, cuando se percatan el paso de un vehículo que al ver el control policial gira en u y emprende la huida. Esto alerto a los uniformados, quienes emprendieron la persecución, pero tras unos minutos este vehículo se perdió en caminos alternativos, y en su huida se despojo de una mochila que contenía 3.999 gramos de marihuana.

Personal de la División Drogas Peligrosas de la ciudad de Villa Ángela, desde hs 14.30, siguiendo lineamientos  de la Dirección General de Consumos Problemáticos y bajo directivas del Jefe de Departamento Antinarcoticos Interior, se implementó Operativo control vehículos e identificación personas sobre Ruta Nacional 95 y km 1043,  donde determinado momento hs 16.10 se observó vehiculo FIAT UNO NOVO, color gris oscuro, sin precisar dominio, cual descendió banquina varios metros antes del puesto control, girando en "U" regresando por ruta hacia cardinal norte, llamando atención por lo que se inició persecución, cuyo rodado al verse perseguido giró hacia mano izquierda por camino tierra "cruce del 42", acelerando marcha y unos 2 km se despojó de un bulto, siendo perdido vista más adelante entre otro cruce donde divide caminos.

 Se dio aviso diferentes Unidades Operativas fines interceptar rodado. Luego presencia testigos, se abrió este bulto tratándose una mochila negra, conteniendo los 12 envoltorios descriptos con casi 4 kilogramos de Marihuana, acorde pesaje y prueba campo.

 Conforme lo dispuesto por Magistrado actuante se procedió secuestro mochila y sustancias. Se hizo presente  en el lugar Director Zona Interior Villa Ángela Comisario Mayor Norberto Gustavo DOMÍNGUEZ. Se contó con colaboración distintas unidades dependientes DZIVA, como así se prosigue búsqueda rodado en cuestión.

   

COMPARTIR:

Comentarios