Martes 15 de Junio de 2021

ACTUALIDAD

17 de mayo de 2021

EL GOBIERNO ENTREGÓ MÁS VIVIENDAS EN LAPACHITO

Provinciales - Habían quedado paralizadas hacia fines del 2015 y se reactivaron ahora, con la gestión del gobernador Capitanich.

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, junto al intendente Roberto Domínguez, entregaron este lunes en Lapachito cuatro viviendas que habían quedado paralizadas después del 2015. “Nos hemos fijado una meta para 2021 de cinco mil viviendas en distintos procesos de ejecución, lo que nos va a permitir tener alrededor de 7.500 empleos para agosto, septiembre y octubre de 2021 y un flujo financiero con efecto multiplicador”, dijo.

Chaco lidera el ranking de las tres provincias que más viviendas está licitando para su ejecución. Diego Arévalo, titular del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), también presente en la entrega, aseguró que se está trabajando en cada localidad de la provincia: “el compromiso es retomar lo que empezamos entre el 2014 y el 2015 y terminar”.

En ese sentido Roberto Dominguez aseguró que la localidad viene mostrando un importante crecimiento a pesar de la pandemia. “Hoy, entregando soluciones habitacionales a cuatro familias de 25, que habían quedado inconclusas desde 2015. Al inicio de la gestión le planteamos la situación al gobernador y en un lapso de casi 70 días se pudieron terminar. Trabajamos muy bien con el Gobierno provincial y a pesar del momento complicado se siguen abriendo nuevas posibilidades a programas y proyectos”, sostuvo.

Acompañaron además los vocales del IPDUV, Brahim Mohamed Mariano y Christian Nicolich.

   

COMPARTIR:

Comentarios