Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:28 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

17 de mayo de 2021

ARREGLOS EN ROTONDA DE LA DEMOCRACIA

Locales – El encargado del arreglo y mantenimiento de la rotonda, habló con La21Radio sobre el embellecimiento del lugar. Destacó el trabajo con el equipo el respeto de los espacios verdes de toda la comunidad.

En la Rotonda de la Democracia, lugar donde nacen las avenidas más importantes de la ciudad, se está llevando adelante una tarea de mantención y arreglo del parque. Ramón Anaquin, encargado del trabajó, comentó a la radio cómo se encargan con su familia del mismo.

Recuperar y mejorar la zona significó una tarea importante “era tierra con mucha salitre, tuvimos que traer tierra de monte para mejorar todo, costó trabajo pero felizmente nació el ‘verde’ gracias a esto” comentó “Ahora estamos trabajando en la demarcación de una pasarela para que la gente pueda caminar por esta zona y el pasto crezca”

Anaquin, se mostró agradecido con la posibilidad de realizar el trabajo y destacó “es un trabajo familiar, estamos muy agradecidos con Viviana Ponce de León por la confianza” por otro lado, comentó que, el trabajo requiere una dedicación importante, ya que “Las plantas se seleccionan para elegir bien por el sol y por el lugar. Son plantas adaptadas a la zona realizadas en nuestro vivero”

Finalmente, explicó que desde que existen las restricciones en la pandemia “al no haber fiestas, los chicos no dejan aquí las botellas y vasos, dejando el lugar sucio y pisado” comentó, lamentando la situación en la que se da esta mejora, pero solicitando a la población, respeto por los espacios verdes.

 

COMPARTIR:

Comentarios