Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

13 de mayo de 2021

“CHUECO” VARGAS: “TENEMOS UN EXPEDIENTE DE TRES CUERPOS Y NINGÚN RESPONSABLE”

CLAUDIO VARGAS JUNTO A SU MADRE RAMO RODRIGUEZ

Villa Ángela – Este jueves 13 de mayo, se cumplen tres años de la muerte del Profesor y actor Claudio “Chueco” Vargas, justo en el día de su cumpleaños falleció en circunstancias poco claras, y donde hay involucrados personal policial, que hasta el momento no tiene ninguna respuesta. “Como familia esperamos saber que es lo que paso con mi hermano, tenemos un expediente de tres cuerpos, pero ningún responsable”, expreso la hermana de Chueco.

Este 13 de mayo se cumplen tres años de la muerte de Claudio Vargas, en dialogo con La21Radio, su hermana, Mariana Vargas, comento como está la causa hoy por hoy, y aseguro: “La causa sigue esperando; por qué la fiscal nunca quiso que se sepa la verdad sobre el asesinato de mi hermano. Jamás carátulo el expediente y cuando la expusimos denegó todos los pedidos que se le hicieron para el avance de la investigación, a tal punto que nunca fuimos ni siquiera querellantes. No obstante nosotros seguimos con otras instancias, asesorándonos”, comentó Mariana, y agrego: “Un expediente plagado de irregularidades, fotos de la autopista que nunca nos entregaron, como así también la ropa y pertenencias de mi hermano. Fuimos citadas a declarar  no sabemos en carácter de que. Los responsables siguen en funciones, ni  siquiera se los apartó de la fuerza  para la investigación correspondiente, ni el OCI; ni la justicia, ni nadie”, expreso muy dolida la hermana de Claudio, quien junto a toda su familia espera por justicia.

En cuanto a la causa aseguran que van a seguir exigiendo una sola cosa que es que se haga justicia, y agrego: “este es un caso de violencia institucional sin presentes en la ciudad, y  que nadie se hizo responsable, y donde se deja entrever un claro encubrimiento de la fuerza como la fiscalía”, termino diciendo Mariana, quien junto a su familia recuerdan esta fecha co mucha tristeza a tres años de la muerte de su hermano, que salió a convidar una porción de torta y nunca más regreso.

 

COMPARTIR:

Comentarios