Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:39 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

13 de mayo de 2021

SE PERDIERON 5 TONELADAS DE ALGODÓN POR UN INCENDIO

Villa Ángela – El hecho se dio en la zona de la Colonia Juan José Paso, cuando un productor que estaba cosechando, de pronto se percata que había fuego sobre unas 15 toneladas de algodón. Tras la intervención del personal de Bomberos de la Policía, se pudo lograr apagar completamente el foco ígneo, pero cinco toneladas de algodón se perdieron.

Cerca de las 16:10 de este jueves, por medio del abonado gratuito N° 100, se comunico el ciudadano Barrabas Oscar, quien da cuenta de incendio de algodón en campo, sito Lote N° 58, Colonia Juan José Paso.

Hacia ese lugar partió una dotación en móvil de intervención rápida F-5 a cargo del Sargento Nelson Darío VEGA con personal a cargo, una vez allí, se constató fuego sobre 15 toneladas aproximadamente de algodón; por lo que los bomberos procedieron  a trabajar en la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque de 32mm y utilización de rastrillo Mac Leod, logrando control total del siniestro; se contó con abastecimiento hídrico por parte de encargado del campo.

Aunque se logro controlar el incendio, el fuego en su accionar afectó 05 toneladas de algodón aproximadamente,  cabe destacar que solo fueron daños materiales lo que ocasiono este incendio, ya que ninguna de las personas que se encontraba en el lugar sufrió algún tipo de lesión.

 

   

COMPARTIR:

Comentarios