Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:43 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

13 de mayo de 2021

SEGUNDA EDICIÓN DE EXPO EMPRENDENTE

Locales – Este domingo 16 se realizará la “expo emprendete” en su segunda edición. El evento convoca a emprendedores locales a reunirse en La Casa de la Milanesa a exponer sus creaciones con entrada gratuita.

Marcos Barreto, uno de los organizadores de la ‘expo’ habló con La21Radio sobre el evento. El mismo busca concentrar a los emprendedores locales “para ayudarlos y que se den a conocer e incrementen sus ventas” explicó.

En el lugar, podrá pasarse la tarde a partir de las 17hs, también habrá acompañamiento musical. Será en Alma – La Casa de la Milanesa. “Los expositores estarán hasta las 21hs, a partir de las 21.30hs se cobrará un derecho de show, de manera que se recauden fondos para los artistas” dijo.

“Cada vez me sorprenden más los emprendedores que hay en Villa Ángela y las cosas que hacen, con la cantidad de emprendedores aumentó al doble” manifestó y agregó que, en esta edición “hay emprendedores nuevos y habrá muchos emprendedores que no estuvieron en la primera”

COMPARTIR:

Comentarios