Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

12 de mayo de 2021

URIEN TENDRÁ UN MICRO ESTADIO, FUÉ EL COMPROMISO DE PASCUA CON SU COMUNIDAD HACE 59 DÍAS

Enrique Urien – En el último acto público en el que participo la Intendente Liliana Pascua, previo a su licencia por enfermedad, fue el pasado 13 de marzo en el marco del festejo por el día de la mujer, ella se había comprometido en gestionar un techo para el polideportivo, ya que ese día pasaron frio. Esta mañana, el Presidente del Concejo Municipal, Juan Domingo Vargas, quien está a cargo del Municipio, firmo el convenio para la construcción de un Micro Estadio.

Otra obra importante está a punto de ser una realidad en la localidad de Enrique Urien, ya que esta mañana se dio la firma del convenio por medio del cual se garantiza la concreción de una obra que la Intendente pascua le había gestionado al Gobernador Capitanich, y que hoy ya es una realidad.

Aunque en estos momentos la intendente esta de licencia, por su estado de salud, a través de su cuenta personal de Facebook, expreso la alegría de la concreción de uno de sus últimos proyectos, y escribió: “Hace 59 días que hice un compromiso con mi Pueblo. Hoy quiero decirles que ese compromiso lo puse en manos de Dios y se hará realidad”, y el posteo sigue diciendo: “gracias Gobernador, seguimos avanzando, seguimos cumpliendo sueños, seguimos haciendo historia. Nuestro Micro-Estadio será una realidad”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios