Sábado 18 de Septiembre de 2021

POLICIALES

12 de mayo de 2021

UN HOMBRE DE 52 AÑOS DESAPARECIÓ Y DEJO UNA CARTA QUE PREOCUPA A SU FAMILIA

Villa Ángela – Un joven de 19 años, denuncio en Comisaria Primera, que esta mañana encontraron sobre una motocicleta, que es propiedad de su padre, una carta donde se despide por no obtener el perdón de su madre. Ahora es intensamente buscado por la policía.

Esta mañana, cerca de las 10:30, un joven de 19 años se acerco hasta la Comisaria Primera, lugar donde radico una denuncia, ya que este miércoles cerca de las 07:40 aproximadamente al levantarse encontraron en la parte trasera de su finca, una motocicleta marca MOTOMEL, modelo BLITZ, 110 cc, de quien seria de su padre JOSE CHAVEZ de 52 años, quien habría dejado un escrito que preocupaba a la familia.

Además este hombre, hace un mes se habría separado de su pareja, por lo que preocupada su situación. en cuanto a las características de este hombre, es de un 1,80 mts de altura aproximadamente,  contextura delgada, color cabello negro, corto, color de ojos negros, Posee tatuaje en brazo derecho con dibujo un ancla escrito “JOSE”. Es diabético, asmático, y tenia problemas de alcoholismo.

Utiliza Facebook bajo nombre usuario Jose Chavez y no posee teléfono. Y se autoriza la difusión de la fotografía y se activa protocolo búsqueda personas.

AQUELLA  PERSONA QUE TENGA INFORMACIÓN SOBRE EL PARADERO DE ESTA PERSONA, COMUNIQUESE A LA UNIDAD POLICIAL MAS CERCANA O POR MEDIO DEL ABONADO GRATUITO 911

 

COMPARTIR:

Comentarios