Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de mayo de 2021

EL INTENDENTE REMARCO QUE PESE A LAS LLUVIAS, SE INTENSIFICARAN LOS TRABAJOS EN LAS CALLES DE LA CIUDAD

Locales - El intendente del municipio de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, anunció que se intensificará el trabajo de reparación de calles en la ciudad. Junto al sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, recorrió los distintos sectores donde el personal municipal realiza tareas habituales.

Papp expresó que a pesar del tiempo, el equipo de gobierno se organizó de manera tal de poder avanzar con los trabajos planificados en los distintos sectores de la ciudad. “Las lluvias a veces perjudican las tareas realizadas, porque rápidamente los caminos quedan estropeados y hasta que no se seque el suelo no se puede volver a hacer el trabajo, pero continuaremos como siempre, buscando prestar más y mejores servicios a la comunidad”, sostuvo el ejecutivo esta mañana.

En ese marco, detalló que en la mañana de este martes, se realizó la recolección de ramas en distintos sectores y se observó el buen trabajo que ejecuta el maquinista con la retroexcavadora en la limpieza de canales en diferentes puntos de la ciudad. “Adquirimos una máquina sumamente útil y tratamos de tener en condiciones todos los canales que vienen del norte para que desagoten rápido y lleven el agua hacia el sur”, dijo Papp y añadió “vamos a seguir trabajando, hace un mes que estamos en esta tarea porque sabemos que la maleza y los residuos van taponando los canales. Es un trabajo costoso, pero queremos tener los desagües limpios. El mismo trabajo se realiza con las alcantarillas y cunetas de toda la ciudad, pero ante las precipitaciones rápidamente hay que volver a limpiarlas y Villa Ángela es grande, ha crecido mucho en estos años”, afirmó.

Por su parte, el sub secretario de economía, Daniel Ayala remarcó: “Como dice el intendente, si no tenemos los recursos no podríamos hacer los trabajos, porque tenemos un sistema económico ordenado. Porque es necesario tener planificadas las tareas y que tengan continuidad en el tiempo, para que sean efectivos los trabajos. Entonces, la idea es seguir en forma ardua, continua, motorizada por la propia gente y eso es loable y hay que destacarlo porque el personal responde muy bien”, aseguró.

 

   

COMPARTIR:

Comentarios