Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

11 de mayo de 2021

Emilia Sveda, nueva subsecretaria de Salud del Chaco

La ahora exjefa del área de Enfermería suplirá a Nancy Trejo, quien volverá a ser la directora del hospital Perrando. Además la licenciada Sandra González ocupará el cargo de directora de Enfermería.

La licenciada en Enfermería, Emilia Sveda, asumió el cargo de subsecretaria de Salud, que anteriormente ocupaba por Nancy Trejo. Así se informó desde el Ministerio de Salud Pública del Chaco, desde donde se aseguró que la nueva funcionaria fue puesta en funciones a partir del Decreto 1031 firmado por el gobernador Jorge Capitanich. En tanto, Trejo volverá a desempeñarse como directora del hospital “Doctor Julio C. Perrando” y la Dirección de Enfermería estará a cargo de Sandra González.

Sveda tiene 35 años y anteriormente se desempeñó como jefa de la Unidad de Enfermería en el servicio de Tocoginecología-Trasplante Renal de la Pastilla 5 del hospital Perrando y también como jefa del sector de Enfermería en el servicio de Oncología de dicho centro asistencial. Además fue docente en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) en la carrera de Enfermería y hasta ayer, la jefa de la Dirección de Enfermería de la provincia.

En tanto, la nueva directora de Enfermería será la licenciada Sandra González.

Por otra parte, Trejo volverá a desempeñar funciones como directora del hospital “Julio C. Perrando” y el doctor. Daniel Pascual será el codirector de dicho centro asistencial provincial.

 

COMPARTIR:

Comentarios