Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:36 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

7 de mayo de 2021

BOMBEROS DE QUITILIPI CAPACITAN A PERSONAL DE SAMEEP

Villa Ángela – Personal de SAMEEP inició una capacitación en la mañana de este viernes, la misma es brindada por Bomberos Voluntarios de Quitilipi y tiene como fin el uso de maquinarias y trabajo en espacios confinados.

La capacitación que se brindó en el Centro de Empleados de Comercio tuvo el acompañamiento de “Bomberos de Quitilipi y personal de Seguridad e Higiene que trabaja con la R.T. de SAMEEP” comentó Julio Benítez, Jefe de Zona de la institución.

“La capacitación se brinda para realizar los trabajos confinados, que se realizan en las cámaras a 1,70m bajo el nivel del suelo” explicó. SAMEEP cuenta con las maquinarias adecuadas para la realización de los trabajos cloacales o que precisen de estas condiciones, pero debía capacitar a su personal, para asegurar el cuidado de su integridad “ya que malas condiciones o el mal uso podría costar vidas”

Esta necesidad viene junto al aumento del servicio de la institución “queremos aumentar la calidad protegiendo a nuestros empleados, capacitándolos y proveyéndoles los elementos de seguridad necesarios” aseguró Julio Benítez.

COMPARTIR:

Comentarios