Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:47 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

5 de mayo de 2021

EL MUNICIPIO COORDINA EL PROGRAMA DE VACUNACIÓN EN LA CASA DE LA CULTURA

Locales - La Municipalidad de Villa Ángela brindó el espacio de la Casa de la Cultura ubicada en San Martín y Pasteur, para que se realice el operativo de vacunación contra el Covid-19 y la aplicación de la vacuna antigripal, bajo todas las medidas de bioseguridad, en el horario de 8:00 a 14:30.

En este sentido, en la jornada del miércoles se llevó a cabo la vacunación de la segunda dosis a docentes, personas de más de 80 años, personal de salud y primera dosis de personas de más de 60 años y personas de riesgo que tienen certificado médico para tal fin. El espacio cuenta con dos postas, una asignada para lo que refiere al Covid-19 y la otra, para la dosis antigripal. A su vez, el lugar se encuentra organizado para que se cumpla con la distancia recomendada entre personas.

Asimismo, el Comité de Seguimiento, esta mañana, continuó con las visitas a los domicilios de las personas diagnosticadas con covid-19, trabajo que se realiza en conjunto con el personal de salud, la justicia y la policía, tarea que logró la disminución de casos positivos en la localidad.

   

COMPARTIR:

Comentarios