Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:19 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

4 de mayo de 2021

FUNDACIÓN CEDAR TRAE NUEVOS CURSOS A LA CIUDAD CON IMPORTANTE INSERCION LABORAL

Villa Ángela – El Centro Educativo Argentino (CEDAR) ofrece dos nuevos cursos en la localidad: Gestor del Automotor o Mandatario y Auxiliar en Farmacia. La referente de la fundación explicó a La21Radio como serán los lineamientos de esta formación.

“Se trata de dos importantes cursos con rápida salida laboral” explicó Karina Kovach, en representación de CEDAR “Lanzamos el curso de mandatario en su segunda etapa, ya que en el 2018 se recibió una primera cohorte, y es la primera vez de auxiliar en farmacia”

Los cursos tienen una duración de 6 meses con dos horas semanales, la modalidad de ambos es presencial “será dependiendo de la cantidad de alumnos como nos manejaremos con respecto a los protocolos” explicó.

El espacio físico para el cursado será en el IESVA, pueden inscribirse las personas desde 18 años de edad con el secundario finalizado.

Quienes estén interesados en el curso de Mandatario, deberán tener también un certificado de buena conducta libre de antecedentes penales.  

Pueden consultar y responder a las dudas mediante del celular 3735-4196220 Si están interesados se coordina un horario y lugar para el encuentro e inscripción.

 

COMPARTIR:

Comentarios