Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

3 de mayo de 2021

LE ROBO A UN POLICÍA DOS TELÉFONOS CELULAR Y $16.800 PERO INVESTIGACIONES LO ATRAPÓ

Villa Ángela – Un empleado policial había denunciado el pasado 13 de marzo, que mientras dormía en su vivienda, escucha ruidos y cuando se levanta, se percata que un sujeto salía de su casa y consigo llevaba dos teléfonos celulares y la suma de $16.800. tras tareas investigativas, se dio con el presunto autor y se logro recuperar uno de los celulares, que el ladrón se lo “vendió” a uno de sus hermanos menores.

Un empleados policial de 27 años, denuncio que  en fecha 13 de m,arzo, cerca de la hora 06, escucho ruidos provenientes en comedor de su vivienda, por lo que se aproxima al lugar, visualizando a un masculino quien salta por la ventana desde interior a exterior; constatando que este previo dañar dicha abertura ingreso a la casa y sustrajo desde dicho sector 2 Teléfonos Celulares marca SAMSUNG, mod. J2 PRIME, color negro y la suma de $16.800, que estaban sobre la mesa.  

Ante esta situación se solicita la colaboración del personal de División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, a cargo del Comisario Gustavo Vásquez, quien previo a realizar arduas tareas investigativas, logro establecer que el presunto autor seria el ciudadano L. D. C. de 21 años, , con domicilio en calle  Fuerte Esperanza N° 620,  quien fue aprehendido por esta División, tres días después de la denuncia que radico el policía, pero ya por otra causa, y estaba alojado en la Comisaria Primera de la ciudad.

Siguiendo con la misma línea investigativa, se logro establecer que uno de los dispositivos sustraídos fue comercializado por este sujeto,  a uno de sus hermanos menores. Consecuente a ello, personal D.I.C.I.V.A. se acerca hasta el domicilio del Padre de este joven, un hombre de 52 años, quien interiorizado de los pormenores de la investigación, hizo entrega en forma voluntaria de  un teléfono celular marca SAMSUNG, mod. J2 PRIME, color negro, IMEI N° 353108086723479 (misma a la del sustraído), sin Chip ni Tarjeta MicroSD, el cual fue formalmente SECUESTRADO.

Dicho dispositivo fue reconocido por damnificado y conforme lo dispuesto por la Fiscal N° 1 Dra. Gisela Mariana OÑUK, fue restituido previa acreditación de propiedad.

En tanto que el iudadano L. D. C.,  fue notificado de su APREHENSIÓN CARÁCTER COMUNICADO en presente causa.

   

COMPARTIR:

Comentarios