Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

3 de mayo de 2021

ALBAÑIL INFIEL: COBRÓ Y NO TRABAJÓ Y ADEMÁS RETIRO ELEMENTOS DE LA VIVIENDA DONDE DEBERÍA RESTAURAR

Villa Ángela – Una mujer de 44 años, denuncio a un albañil, que fue identificado como H. D. R., de 33 años, alias “Barba”, que había sido contratado para refaccionar la vivienda de la abuela de la denunciante, se le fue pagando semanalmente, independientemente si trabajaba o no. Pasado unos meses se percataron de que el trabajo no se hizo, se llevo elementos de la vivienda y además saco materiales en un corralón y tampoco pago 4 metros de arena, para el cual le dieron el dinero.

Ante la División investigaciones de la ciudad, a cargo del Comisario Gustavo Vásquez, se recepcionó Oficio Nº 1329, a través cual se solicita “INMEDIATA DETENCIÓN” de R. H. D., en  virtud de una denuncia realizada por una mujer de 44 años, quien hizo constar siguiente circunstancia: En fecha 20 de enero del año en curso, , celebró contrato con ciudadano H. R., para refacción casa de su abuela .

En ese contrato se estipulaba pagos semanales independientemente trabajos realizados; así como, se le dio confianza para retirar materiales que ya estaban abonados en un corralón reconocido de la ciudad.

Pasado varios días y al ver que refacción pactada no avanzaba y que R., ponía escusas, la denunciante averiguó que este, sin su autorización, comenzó a retirar materiales del corralón, y que desde la casa de su abuela se llevó un termo tanque, color blanco.

También oportunamente le había entregado plata a RODA para pagar cuatro metros arena, y luego el camionero se comunicó con esta mujer, para que esta abone arena descargada. Ante esta circunstancia la damnificada realizó la denuncia correspondiente.

A tal efecto, se montó operativo, desplegando personal de la División  Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, llevándose a cabo tareas investigativas simultáneas, logrando aprehensión sujeto buscado R. H. D. alias “BARBA”, de 33 años, domiciliado en Barrio  Bº 45 Viviendas. Mz 19 Pc 24, ciudad, y se logra el  secuestro en su poder de un  termo tanque, con parte interior fuera estado original, parte exterior color blanco, marca ESKAVE; y una llave con llavero color negro, perteneciente casa en refacción. Efectos recuperados fueron entregados a damnificada bajo acta respectiva.

     

COMPARTIR:

Comentarios