Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:24 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

1 de mayo de 2021

PERSONAL POLICIAL LOGRO SOFOCAR EL FUEGO EN UNA VIVIENDA, QUE SE GENERO POR LA MALA CONEXIÓN ELECTRICA

La Tigra – Personal policial de la localidad de La tigra, acudieron al llamado de un vecino que denuncio que en su vivienda, en una pieza de cuatreo metros de ancho por seis de largo, se había comenzado a generar fuego. Rápidamente los uniformados actuaron, y con la ayuda de baldes de agua, y mangueras lograron controlar el fuego, pero los daños materiales fueron importantes.

Cerca de las 15:30 se toma conocimiento mediante llamado abonado 101, se estaría dando un supuesto incendio en el domicilio de H.F., domiciliado en  colonia Aborigen esta.

Constituida la prevención policial de manera inmediata al lugar, establece veracidad de lo informado, entrevistándose con el propietario de la vivienda, H. F. O. de 40 años, quién adujo encontrarse sentado fuera de su domicilo, cuando observo gran cortina de humo salir parte trasera de su vivienda, al dirigirse al lugar constata gran incendio interior de habitación trasera, siendo la misma de material, de aproximadamente 4 metros de ancho por 6 metros de largo , por ello propietario solicito presencia policial.

Ante esta situación y ante la premura del caso, el  personal de guardia, toma mangueras, baldes y similares elementos y procedió a controlar el foco ígneo, constatándose solo daños materiales, como ser 02 camas de 2 plazas con colchón, un ropero de madera con ropas varias, una puerta, una ventana, además producto del incendio se vio afectado cielo raso vivienda lindante.

https://gentedepueblo.com/05-2021/180560728_2941486712754583_3527106706370764583_n.jpg

En tanto que el ciudadano H fue examinado por personal nosocomio local en ambulancia interno N° 6685 fines de constatar su estado de salud , el cual una vez examinado fue dado de alta en el lugar, encontrándose en buen estado de salud.

Además se contó con colaboración personal municipio local con camión hidrante. Siendo horas 17:00 personal policial, nosocomio local y municipal se retiraron del lugar sin registrarse más novedades.

 En cuanto a los datos brindados por el propietario de la vivienda, se pudo establecer que los motivos por el cual se habría iniciado el fuego, seria por la mala conexión eléctrica que tenia en la pieza. A su vez, mediante la señora  Sanchez Alba intendente Municipal, se logro asistir momentáneamente a damnificados con dos camas de 1 plaza con  colchón y ropas varias. Días posteriores con personal de desarrollo social se brindara mayor asistencia a los daminificados.

   

COMPARTIR:

Comentarios