Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:55 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

14 de junio de 2017

LA 21 ROCK RADIO CUMPLIÓ SUS PRIMEROS 6 MESES AL AIRE

Llegaron a ocupar un espacio que estaba totalmente desierto en lo que a radio se refiere, fomentando la cultura del rock nacional, pero con la impronta de poder brindar un espacio a las bandas y músicos locales, que desfilaron a lo largo de cada miércoles cultural por La 21 Rock Radio.

Primero fue una experiencia piloto, que la comenzó Emmanuel Grandi, quien junto a un grupo de amigos venían trabajando arduamente con La Villa Rock, recuperando una fiesta que se había perdido en la ciudad. Pero no quisieron quedar solo en los eventos de los fines de semana, sino que esa movida rockera querían tenerla presente todos los días, es por eso que cada noche de 21 a 23 por La 21 Radio 98.5, hacen sonar los mejores acordes de las bandas de rock nacional y bandas locales que varias han sorprendido a más de uno por su calidad musical e interpretativa.

“Son seis meses de hacer lo que mas no gusta y brindar un espacio para que chicos de la ciudad puedan venir y a través de la radio, tengan ese escenario para hacer escuchar sus canciones. A lo largo de este tiempo han pasado muchísimas bandas, algunos cantantes solistas, que a más de uno lo sorprendió y eso tiene que ver con que por ahí no se tiene el espacio, y nosotros con La 21 Rock, creo que estamos logrando imponer ese lugar para que nuestros amigos y allegados puedan demostrar lo que hacen musicalmente “aseguro Emmanuel, quien sigue afianzándose en la conducción del programa que sigue con buen ritmo y ya con medio año de trabajo. 

COMPARTIR:

Comentarios