Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:41 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

1 de mayo de 2021

UN NENE DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS RECIBIR UNA DESCARGA ELÉCTRICA CUANDO JUGABA EN EL TECHO DE SU VIVIENDA

Villa Ángela – El fatal hecho se dio en horas de la siesta, cerca de las 15 aproximadamente, cuando un menor de cinco años, jugaba en el techo de una vivienda, y de manera accidental se habría prendido por un lámpara que estaba en la pared, y ahí recibió la descarga eléctrica que le ocasiono la muerte.

Cerca de las 15:10 se tomo conocimiento a través Div 911 de el ingreso al Hospital Local de un menor quien abría sido auxiliado luego de haber recibido una descarga eléctrica. Ante esta situación se constituye la prevención policial, y se entrevista con una mujer de 30 años que seria la madre del menor, quien manifestó que su hijo M. E., de solo cinco años, estaba jugando arriba del techo de su domicilio y se prendió por una lámpara y recibió una descarga eléctrica.

A las 15:25 el DR. Edgar Gomez, informó que M.  E., presenta MUERTE  POR PARO CARDIORESPIRATORI TRAUMÁTICO P/SHOCK ELÉCTRICO. Consultado Magistrado Interviniente Dispuso se entregue cuerpo a sus familiares fines póstumos; y se realice acta constatación lugar hecho sito en Ameghino y Gonzalo Pando.

 

COMPARTIR:

Comentarios