Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

30 de abril de 2021

ZIMMERMAN: “FUE UN DÍA MUY IMPORTANTE PARA LOS CHAQUEÑOS”

Provinciales – Con la visita del presidente de la nación en el día de ayer, se inauguraron obras que se siguen con atención hace ya tiempo, en comunicación con La21Radio, el Senador Nacional habló sobre su importancia.

El senador, refiriéndose al acto inaugural que se llevó adelante dijo que “se trata de poner en marcha una obra importantísima para la gente que vive allí” Explicó que la toma de agua de la obra se realiza en el Bermejo, pero tiene varias tomas en otros sectores, como El Wichi y el Sauzal “hay un equipo de cisternas y cosecha de agua, que acompaña a las plantas potabilizadoras”

“El agua de la zona tiene mucho arsénico” por lo que no era apta para consumo “ahora, la población puede acceder al agua potable” afirmó destacando la importancia de la obra.

Comentó que, la obra tuvo una aceleración importante en la gestión del ex presidente Macri, “El acueducto como obra estaba finalizado, pero se necesitaban las obras complementarias, que hoy están y se pusieron en funcionamiento”

Zimmerman acompañó a las autoridades en este acto y destacó que “es un tema trascendente la visita del presidente, hemos trabajado mucho para llegar a esta conjunción, no es el trabajo de una sola persona. Se destaca el trabajo de SAMEEP, de su equipo técnico. Seguramente se seguirán concretando otras cosas”

Finalmente comentó que se inició una licitación para realizar la extensión de la obra hasta Fuerte Esperanza, esperando que “pronto pueda realizarse”



COMPARTIR:

Comentarios