Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

29 de abril de 2021

UN GRUPO DE MENORES ATACÓ A UNA JOVEN PARA ROBAR SU CELULAR

Villa Ángela – Una menor de edad se encontraba caminando por las calles de la ciudad cuando cinco jóvenes la interceptaron arremetiendo contra ella para quitarle su teléfono móvil. Uno de ellos fue localizado por la policía, la fiscalía Nro. 3 interviene en la causa, también el Juzgado de Minoridad, Adolescencia y Familia.

Una menor caminaba por calles Josefa Rosello y Av. Italia en la ciudad cuando varios jóvenes la golpearon y le quitaron el celular. Una vez realizada la denuncia y a las tareas investigativas del personal policial, se logró establecer la identidad de cinco supuestos autores, varones y mujeres menores de edad.

Luego del acto, la víctima ingresó a su Facebook y una persona le habló sobre la situación vivida, el sujeto le pidió dinero a cambio de información sobre el dispositivo robado. Alertando sobre la situación, la policía buscó y procedió a la conducción del masculino mayor de edad F.O.B.R. (32) y de J.S.G. (23) quienes serían los que solicitaron el dinero, también secuestraron sus celulares según lo dispuesto por la fiscalía.

Personal policial siguió a la conducción de un menor que, al momento de interceptarlo, poseía el dispositivo robado a la víctima. Conforme lo dispuesto por Juzgado Minoridad Edad, Adolescencia y Familia a cargo de la Dra. Estela Maris VEGA, el menor fue notificado S/ALOJAMIENTO y permanece en la dependencia policial.

Las fuerzas de prosiguen en las tareas con fines de encontrar los restantes menores.



COMPARTIR:

Comentarios