Sábado 12 de Junio de 2021

ACTUALIDAD

29 de abril de 2021

PAPP DESTACO QUE SE CONTINUA TRABAJANDO EN OBRAS QUE BENEFICIEN A LOS VECINOS

Villa Ángela - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, está mañana informó acerca de las diversas tareas que desarrolla el área de Servicios Públicos a beneficio de la comunidad. Destacó las obras de pavimento que se llevan a cabo con recursos municipales, la limpieza de canales y alcantarillas y el perfilado de caminos.

Adalberto Papp manifestó que en este momento el quipo de pavimento está terminando la cuadra de asfalto en la calle Manuel Gutiérrez para luego continuar con los 600 metros en la Av. Leandro N. Alem, trabajo que se lleva a cabo con maquinaria, personal y recursos municipales. Asimismo, explicó que se realizan tareas de cuneteo en el Bv. Islas Malvinas con el objetivo de que el agua de las precipitaciones pueda drenar rápidamente.

"Con la paciencia de la gente y la perseverancia del gobierno se continuará con todas las actividades necesarias que beneficien al vecino", resaltó el jefe comunal. Además, agregó: "Tenemos un plan intensivo de mejoramientos de alcantarillas, sacando la basura que se estanca y no permite el paso del agua".

Por otro lado, se refirió a al perfilado de calles: "Solicito a los conductores de camiones que eviten pasar por las calles las cuales se encuentran mojadas por la lluvia ya que con el peso se estropean los caminos. Nuestro proyecto es colocar ripio en dichas vías de tránsito, tarea que se encuentra demorada debido a las lluvias y el proceso de secado y perfilado en las calles", enfatizó.

A su vez, el intendente Papp comentó acerca del embellecimiento del Museo Histórico, Regional y Municipal "Rubén Jesús Ferrer" en dónde se realizan tareas de pintura. También, dijo que el equipo de Medio Ambiente se encuentra reforestando la ciudad tras la gran perdida de árboles en la última tormenta por los fuertes vientos.

Para finalizar, el ejecutivo mencionó que se está trabajando en la licitación para la ampliación de redes de agua potable en coordinación con la empresa Sameep y se están analizando obras para mejorar el parque industrial, debido a la producción agricola en la zona, con el objetivo de mejorar la economía la cual se encuentra en crisis.

COMPARTIR:

Comentarios