Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:32 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

13 de diciembre de 2016

SECUESTRAN ELEMENTOS RELACIONADOS CON UNA ESTAFA

VILLA ÁNGELA. Efectivos de la división investigaciones tras averiguaciones lograron incautar bidones y dispenser de agua, denunciados por el titular de la empresa Cini.

 

A raíz de una denuncia por la retención indebida de bidones de agua y dispenser, los agentes se dirigieron al barrio san Cayetano y tras un allanamiento secuestraron los elementos denunciados. Un hombre de 32 años fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la fiscalía interviniente.

La empresa distribuidora de aguas, tenía bienes distribuidos entre los clientes de la ciudad. Pero tras la renuncia de varios empleados de la empresa, el titular de la empresa pudo conocer que los ex empleados retiraron los bidones a los clientes y los retuvieron. En dicho caso los investigadores tomaron intervención para localizar los bienes.

Los datos recabados por los agentes los llevo al barrio san Cayetano, donde presumiblemente estarían los bienes denunciados. Solicitaron allanamiento al juzgado de garantías para el domicilio investigado.

Ayer en horas de la mañana se dirigieron en conjunto con ayudantes de fiscal, y tras el registro del inmueble lograron secuestrar 212 bidones para agua de 20 litros, 21 cajones con sifones para soda, un porta rass, 11 sifones. El principal morador fue notificado de las actuaciones judiciales. tomo intervención la Fiscalía N°1. Prosiguen diligencias de rigor.

COMPARTIR:

Comentarios