Viernes 29 de Marzo de 2024

REGIONALES

28 de abril de 2021

CASO PASCUA: NUEVAS CONSTATACIONES POR LA FISCALÍA AVANZAN EN LA CAUSA

Regionales – El Dr. Marcelo Chavez habló con La21radio sobre los nuevos allanamientos realizados a la intendenta de Enrique Urien.

En las últimas horas, un nuevo allanamiento fue realizado en el domicilio de Liliana Pascua. “los fiscales se presentaron para constatar por segunda vez la vivienda” dijo el Dr. Chavez y comentó que lo que se busca es realizar una constatación del estado de las viviendas que estaban en el foco de atención

Según comentó el defensor, el caso buscaría volver a la órbita del instituto de viviendas “las casas realizadas y entregadas fueron las que se brindaron por parte del IPUV” refiriendo a las supuestas irregularidades “se actuó según lo que se brindó por el instituto”

Finalmente dijo que están al servicio de la justicia “El viernes se dio otro allanamiento al municipio, siempre facilitamos toda la documentación que se solicita, entendemos que los fiscales utilizan el allanamiento para buscar las pruebas necesarias, de ahí verán si lo que tienen se ajusta o no a las causas” cerró.



COMPARTIR:

Comentarios