ACTUALIDAD

14 de junio de 2017

CHEMES YA TIENE LOS GANADORES DEL MES DE JUNIO

En la jornada de este lunes en su local comercial de calle 25 de mayo, Chemes, concreto un nuevo sorteo de los premios que mensualmente les ofrece a cada uno de los clientes que se esfuerzan por tener su cuota al día.

En esta ocasión se sorteaban un Tv Led, un auricular, radiograbador, caloventor y un taladro. Como en cada sorteo se conto con la presencia de la escribana Galdys Glibota, y el gerente de la sucursal el señor Fabián Cinat, quien frente a los medios locales realizo el sorteo, de donde resultaron los siguientes ganadores:

PREMIOS

Sucursal VILLA ANGELA - CHACO

Ganador

DNI

1° TV LED

Valdez, Rodolfo Armando

16.441.953

2° RADIOGRADOR

Sajkiewicz, Marcelo Fabián

29.173.263

3° TALADRO

Valdez, Hermelinda

18.373.402

4° CALOVENTOR

Gómez, Graciela

12.938.478

5° AURICULAR

Fernández, Conrado Evaristo

13.866.446

Luego de finalizado el sorteo Cinat expreso: “como siempre el agradecimiento a cada uno de los clientes que día a día nos eligen para poder hacer sus compras. Recordarles que tenemos una amplia variedad de ofertas para el regalo del día del padre, y este sorteo es solo la antesala de lo que se viene en el mes de julio, donde estaremos concretando el sorteo del primer  automóvil 0Km de este 2017”, aseguro el Gerente de la sucursal Villa Ángela, de la empresa CHEMES, donde la suerte siempre esta de tu lado.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios